viernes, 14 de noviembre de 2008

La Vida En Las Pandillas


En El Salvador son muchos los problemas sociales que afectan pero uno de los grandes acontecimientos que son testigos todas las personas son "LAS PANDILLAS O MARAS" es por ello que parece interesante abordar este tema.

Cada día que pasa en El Salvador se comprueba que la delincuencia aumenta de forma acelerada y no hay nada que la detenga y a su paso esta convirtiendo dolor y luto a las familias Salvadoreñas.

Existen muchos programas y proyectos para contrarrestarla pero hasta la fecha nada se ha logrado para llegar a ese objetivo.

Según datos estadísticos de cada 100 personas que mueren en El Salvador 40 de ellos son por la delincuencia, en este caso por diferentes formas de asesinatos, violaciones, robos, hurtos entre otros.

Es importante saber que lo problemas sociales en El Salvador afectan a todos en general ya que forman parte de esta sociedad y depende de todos los Salvadoreños el poder ayudar a contrarrestarla.

4 comentarios:

maxwell reyes dijo...

Hola Liliana gracias por visitar mi blog, me dejaste un comentario con relacion a un video de las maras, sin embargo entre a la pagina y puedo ver el video, revisa bien por que el video es muy interesante si no puedes verlo desde mi pagina te recomiendo que entres a youtube y busques maras para que puedas ver el especial que es muy interesante. abrazos desde la Republica Dominicana.

Maxwell Reyes

liliana elizabeth mariona corvera dijo...

Hola Maxweell Reyes gracias por tu observacion la tome mucho en cuenta y el video me sirvio mucho y es muy interesante pues me sirvio de mucho saludos desde El Salvador

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La mara 18 iba a sitiar a México en el año 2,007 con la clave que viva México pero le advertí a la mara Salvatrucha sobre tal suceso para evitarlo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les confirmo de que soy recientemente miembro de la mara 18 porque soy miembro de la mara Salvatrucha por causa del marero 18 Edilsar "el JACK-O" de origen salvadoreño y por la amnistía del Salvatrucha denominado Javier "el Chapin" quienes me tatuaron en el 2,010 pero por indecision pandillera, aún no me habian confirmado marero. No puedo asaltar ni robar porque soy la encarnacion demoníaca de Luzbel y de Azazel. Confírmenme en el sitio LASTFM.ES donde me hicieron miembro honorario con el mensaje CALL ME WHEN 18 (llámenme cuando sea 18). Solicité en un blog de internet confirmarme como el lider universal de las maras de todas las pandillas del mundo por mis encarnaciones divinas paganas y cristianas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.